pussy_riot_una_plegaria_punk1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Ficha técnica:
Pussy Riot: Una plegaria punk
Producido y dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin
Edicion: Esteban Uyarra, Simon Barker y Pax Wassermann
Director de fotografía, Antony extremos
Música original, Simon Russell, Pussy Riot.

Sinopsis

El 21 de febrero de 2012, miembros del colectivo de arte feminista Pussy riot, vistiendo sus pasamontañas de colores, realizaron una acción de protesta de 40 segundos antes de ser detenidas llamada «plegaria punk» en el altar de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. Detenidas y juzgadas por entrar sin autorización, por el uso de vestimenta sin mangas e «inapropiada» y perturbar el orden social, Nadia, Masha y Katia fueron acusadas ​​de odio religioso en un juicio que repercutió en todo el mundo y transformó el rostro de la sociedad rusa. La protesta del grupo dentro de la catedral tenía la intención de revelar la unión de la iglesia con el estado Ruso.

PUSSY RIOT: UNA PLEGARIA PUNK cuenta su historia con entrevistas exclusivas.
Rodada a lo largo de seis meses por los directores Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin, revela las personas reales que hay detrás de los pasamontañas. A través de entrevistas con los miembros de la banda, la familia y el equipo de defensa y material de archivo inédito.
Pussy Riot es un colectivo anónimo de arte colectivo / punk feminista con sede en Moscú.

El documental muestra cómo Nadia, Masha y Katia se enfrentaron a un sistema determinado a ejemplarizar con un castigo severo su osadía, imágenes del juicio, ensayos de sus acciones, imágenes de otros miembros de Pussy Riot planificando acciones y como su ejemplo se expandió por el mundo.
Nadia, Masha y Katia fueron finalmente condenadas a dos años en un campo de trabajo, a pesar de la condena de Katia fue anulada durante su apelación, ya que ella no estaba físicamente presente en el altar el dia de la acción. Nadia y Masha continúan su batalla legal, mientras Katia sigue siendo parte de Pussy Riot.

Reflexiones de las directoras: Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin

Mike Lerner, «La historia de Pussy Riot se trata de un montón de cosas:. La política, la religión, la identidad nacional, la igualdad de género, la naturaleza de la libertad y el poder perdurable de punk rock».

Maxim Pozdorovkin, «El hecho de que una acción de 40 segundos en el interior de la Catedral de Cristo Salvador pueda provocar semejante controversia revela mucho acerca de la Rusia de hoy «.

Ver online Pussy riot, una plegaria punk (castellano), gracias a http://www.idocumentales.net/:

[videofile]https://cs540609.vk.me/u224649720/videos/b0f6e5079c.360.mp4[/videofile]