Gracias. Gracias a todos los socios, socias, amigas, entidades y medios de comunicación que contribuyeron a que PluraliaTV haya completado una etapa más hacia el inicio de las emisiones. Nuestro local ya puede ser un lugar de encuentro del audiovisual y del periodismo valenciano, un local al servicio de todos vosotros y vosotras.


Gracias en primer lugar a todos los socios y socias de PluraliaTV que han colaborado a levantar nuestro local, gracias a todos y todas los que habéis echado horas y horas los fines de semana pintando, limpiando y decorando: a Miguel, a Sonia, a Nuria, Inés, José, Teresa, Miguel Ángel, Nieves, Viqui, Lugh, Patricia, Ángel, Luisa, Jesús, Enrique Guardiola, Enrique, Michi, Guillermo, Guille, Jorge, Pozuelo, Giuseppe, Sandra, Nelo.

Inmensas gracias, a los socios y socias que se pegaron verdaderas palizas de 16 horas diarias en la última semana para que todo fuera «palante».

A todos y todas las que estrujaron sus cabecitas para que el acto y su convocatoria salieran medianamente bien; a los socios y socias del área de prensa y a los socios que estuvieron convocando a las organizaciones y a los socios, trabajo constante y fundamental. A Sonia, Michi, Nuria, Inés y Lola, gracias.

Gracias a especiales colaboraciones; a nuestro informático Guille. Gracias a Marcial por sus video proyecciones. A Adriana por su realización del video sobre la inauguración. A Humbert por su dedicación en sus difíciles circunstancias a las tareas de vitrificado del suelo. Gracias a todos los socios y socias que han donado equipos informáticos y mobiliario.

A todos y todas los que contribuyeron con su trabajo y con su desinterés al éxito de la cena y de la fiesta; a Violeta con el sonido, a Juan Espinosa y Onasis, guitarra y cantante/armónica del grupo de Blues Malayerba, al cuentacuentos Enrique Cortes, al Bar restaurante Nou con sus precios «de amigo», a la empresa de cartelería Fandos por su compañerismo.

A los trabajadores y trabajadoras que han dedicado horas junto con los voluntarios de la cooperativa; Yolanda, Gonzalo, Habed, Daouda, Luisa, Henri, Felisa, Enrique…

A las entidades asistentes a nuestra rueda de prensa; gracias a Antonio Arnau, en representación del Foro social valenciano (foro que aglutina a más de 60 organizaciones valencianas). A Juan José Vizcaíno, presidente de la asociación de técnicos audiovisuales valencianos.

A todos los socios, amigos, medios de comunicación y entidades que quisieron informarse y reforzar nuestra inauguración con su asistencia: Especial agradecimiento a la Fundación audiovisual Carolina Torres Palero, a la Asociación de actores y actrices valencianos, a la Cartelera Turia, a los Verdes, al PSPV, con la asistencia de José Ignacio Pastor, vicepresidente del consejo de redacción de Canal 9, y de Carmen Alborch, miembro del comité federal del PSOE. A Esquerra Unida, con la asistencia de Isaura Navarro, vicepresidenta del congreso de los diputados, a la Asociación valenciana de consumidores y usuarios (AVACU), a la federación de asociaciones de vecinos de valencia, a Acsud-Las Segovias y al Comité ciudadano antisida.

A las organizaciones y medios que contribuyeron a la difusión del acto; a los medios electrónicos www.rebelion.org, www.e-valencia.org, www.avanc.org, www.barriodelcarmen.net, www.kinoki.net, a la cartelera del Levante, a la Federación valenciana de empresas cooperativas de trabajo asociado (FEVECTA), al periódico Levante por la publicación del articulo de opinión «por el derecho a la información de los valencianos», a los medios asistentes a nuestra rueda de prensa previa a la inauguración… y a todos aquellos y aquellas que desconocemos su labor informativo.

Podéis leer algo de lo publicado, como el artículo de opinión «por el derecho a la información de los valencianos», aparecido en El Levante del viernes 16 de diciembre, ver en: http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=71132

Y también un resumen de nuestra rueda de prensa, previa a la inauguración del local, realizado por Europa press: http://es.news.yahoo.com/041216/4/3t378.html

Gracias igualmete, por la difusión del acto entre los ciudadanos y sus socios y socias, a la Unión de periodistas valencianos, a la coordinadora de ONG, a la federación de asociaciones de vecinos de valencia, y a todas aquellas a las que la frágil memoria dejo en el tintero o de las que no tuvimos noticia.

A la confederación general del trabajo, CGT, por su especial apoyo al proyecto, sin el cual el local no hubiera sido posible.

A todos y todas gracias… Es de recibo, es también una muestra, en una época no muy propicia para reivindicarlo, del valor de lo colectivo, del valor de la cooperación y la solidaridad.

Esperando que este local sirva para avanzar en todos nuestros sueños, recibid un fraternal saludo del consejo rector de Plurí liaTV.

www.pluralia.tv
comunicacion@pluralia.tv

Av/Cid 154, 3ª. 96 313 41 39 /645 66 99 68