Acaba de estrenarse en la web un nuevo portal sobre cine. Su nombre Noche de cine. Sus intenciones: reunir las mejores webs de internet sobre el mundo del séptimo arte, ser un punto de reunión de profesionales y amateurs del mundo de las estrellas y en definitiva, ser una nueva luz cinematográfica basada en la ilusión, el trabajo y la calidad de un equipo que ha nacido para escribir y vivir de cine.


En el panorama actual online, NDC (Noche de Cine) presenta una alternativa que destaca sobre las demás en basar su trabajo en la búsqueda de webs de calidad y con información actualizada, en ofrecer unos contenidos diferentes al resto por estar escritos de corazón, en destacar cada semana a jovenes talentos del mundo cinematográfico y sobretodo en poner en marcha un centro de documentación CVC (Centro Virtual Cinematográfico), para profesionales del sector que necesiten información sectorial de calidad.

Acabamos de nacer por lo que nos queda mucho camino por recorrer y sobretodo mucho trabajo por realizar, pero de algo estoy seguro, NDC se levantará por encima del panorama cinematográfico para crear un concepto nuevo cercano a aquellos que como nosotros solo quieren ayudar a los demás a vivir de y por el cine