«Noche de Cine», ha empezado a desarrollarse con una idea clara: convertirse en el punto de referencia de todas aquellas personas aficionadas, amantes o amateurs del cine. Un lugar donde poder acceder de forma rápida a todos los recursos cinematográficos de la red, un lugar donde cada persona sabe que podrá escribir sobre una película, opinar sobre algún acontecimiento o recomendar un dvd… un lugar para todos los aficionados y aficionadas al séptimo arte. La fecha prevista de lanzamiento será el 15 de diciembre.


El portal, además, reunirá un directorio de recursos cinematográficos (tanto para aficionados y aficionadas como para amantes del sector), noticias de actualidad, reportajes especiales, preestrenos, especiales de cine, los últimos avances, información necesaria para ir al cine: estrenos, carteleras, horarios…

La fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de Diciembre aproximadamente, hasta ese día, su creador ha puesto en marcha un Blog que recogerá todos los días el duro proceso de crear un portal y hacerlo llegar a cada uno de los millones de usuarios de la red, podremos leer como empieza una idea y se desarrolla, como se madura un portal, que recursos hay que buscar, donde se puede apoyar uno, porque se quiere dejar huella en internet… en definitiva, es la «reconstrucción» escrita de como alcanzar un sueño.

Además del Blog, hay un apartado para poder colaborar con «Noche de cine», un apartado pensado para estudiantes de Madrid que puedan también cumplir sus sueños: entrevistar a estrellas de cine, acudir a ruedas de prensa en la capital, ir a pases de prensa de los últimos estrenos…

Un buen trailer para un próximo estreno.

Desde Kinoki documentales deseamos suerte a esta excelente iniciativa. Y a vosotros y vosotras que os gusta el cine no dudeis en añadir a favoritos este portal.