La 3º Muestra Internacional del Documental Independiente, Cádiz.doc, que se celebrará en los Multicines El Palillero y la Sala Central Lechera de Cádiz del 9 al 17 de septiembre ya tiene programación definitiva.


Javier Corcuera y su último documental, Invierno en Bagdad, abrirá la tercera edición de la Muestra el día 9 de septiembre en el Multicines El Palillero. Sumado a esto, habrá una fiesta para el día de la inauguración en el céntrico y sabroso barrio de El Pópulo con proyecciones, conciertos, animación callejera y mucho más.

Además, Javier Corcuera impartirá un taller sobre el proceso de creación de su documental los días 10 y 11 de septiembre en el Centro Cultural El Palillero.

Como cada año la muestra contará con diferentes actividades vinculadas al mundo documental como la Sección Oficial, Presentaciones Especiales, Documenta Madrid en Cádiz.doc, taller Xpréssate.doc de edición no lineal, encuentro de muestras independientes y charlas a la orilla del mar con realizadores de la talla de Llorení§ Soler, Helena Taberna, Mercedes Álvarez, Belkis Vega, etc.

Además, en esta tercera edición hay una nueva sección, Espacio Foto Cádiz.doc, abierto a otra vía de expresión documental, la fotografía, que viene a ampliar y enriquecer la programación de la Muestra.

SECCIÓN OFICIAL CÁDIZ.DOC 2005

LA GABI de Neus Ballús
… SINO CUANDO TÚ BAILAS de Beatriz Caravaggio
CASAS DE CHATARRA de Luis García
LA ISLA DURMIENTE de David Martín
SEÑALADOS de Pau Savall
SÓLO SUEÑOS de Amal Ramsis
SWAHILINI de Pierre Klochendler
ATENA de Pablo Iraburu
SEVILLA CITY de Juan José Ponce
CUENTAN LOS QUE QUEDAN de Álvaro Sanz
MARATÓN de Gonzalo Simón
SANFERMINES 78 de Sonia Martínez
NO ÁMBITO DO CAUCA de Chus Domínguez
MUXÍA A FERIDA de Nely Reguera
CUANDO YO SOÑABA UN MUNDO AL REVÉS de Jorge Dalton
MANOLO RECICLA, EL SEÑOR DE LOS CARROS de Manuel González
LA OSA MAYOR MENOS DOS de David Reznak
LA DESAZÓN SUPREMA: RETRATO INCESANTE DE FERNANDO VALLEJO de Luis Ospina
LA PETITE NELLY de C. Porras – D. Cobarrubias
RODEO COLORADO de Victoria Reale