La Fundación para la Investigación del Audiovisual (FIA), con sede en Valencia, ha ampliado los plazos de preinscripción para el «Taller para el desarrollo y la financiación de documentales Iberdoc» y el «Taller de creación y márketing de tv-movies», ambos dirigidos a profesionales del sector audiovisual.

En el caso del «Taller para el desarrollo y la financiación de documentales Iberdoc», que se celebrará en Valencia del 10 al 16 de junio y en Barcelona del 30 de octubre al 3 de noviembre coorganizado por la FIA y DocsBarcelona, las solicitudes podrán enviarse hasta el 14 de mayo. El programa detallado del Taller (dirigido a profesionales de los medios audiovisuales que cuenten con un proyecto de película, programa o serie documental para cine o TV) se puede consultar en www.fia-uimp.com/iberdoc.htm.

Por otro lado, el 30 de abril es la nueva fecha límite que la FIA ha fijado para preinscribirse en el «Taller de creación y marketing de tv movies», que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Valencia y que está dirigido, fundamentalmente, a productores y guionistas embarcados ya en un proyecto de tv movie. Un plantel de expertos les ayudarán a perfeccionarlo de cara a su compra por parte de las televisiones nacionales. Para más información sobre ambos cursos, puede contactarse con el teléfono 963869087.