El director británico Ken Loach ha rodado en Londrés, Polonia y Ucrania lo que será su próxima película. «These Times», que así se llamará, es un retrato sobre la cotidianeidad de la clase trabajadora inmigrante. Paul Laverty será el guionista y Kierston Wareing la protagonista.
«These Times» cuenta la historia de Angie (Kierston Wareing), despedida de una agencia de contratación por mal comportamiento en público. Aprovechando la oportunidad, se asocia con su compañera de piso, Rose (Juliet Ellis), con el fin de montar, de su cocina, un negocio parecido. Con inmigrantes desesperados por encontrar trabajo, tales como la polaca Karol (Leslaw Zurek, de Ode to Joy), las oportunidades son considerables, sobre todo, para las dos chicas, tan a tono con estos tiempos.
La película está siendo producida por Rebecca O’Brien, socia de Loach desde hace tiempo (Sixteen Films), con los habituales coproductores europeos EMC Asset Management (Alemania), BIM Distribuzione (Italia), Tornasol Films (España), así como con el nuevo socio polaco de coproducción SPI.