Desde el 21 hasta el 26 de abril se celebra en madrid la IV edición de la Muestra de Cine y Trabajo de CCOO con películas de Ken Loach, Marcelo Piñeyro, Avi Lewis, etc con el objetivo de acercar la realidad social y laboral de los trabajadores y trabajadoras.

Las proyecciones a 4 euros y 3 euros para afiliados serán en el auditorio de la sede del sindicato en Madrid (Lope de Vega, 40).

El ciclo estará compuesto por películas como “El Método” de Marcelo Piñeyro, “Felices dieciséis” de Ken Loach, “Marius y Jeannette” de Robert Guediguian, “La Toma” de Avi Lewis, “Arcadia” de Costa Gavras, “La pesadilla de Darwin” de Hubert Sauper, “Starup.com” de J. Noujaim y C. Hegedus. “Extranjeras” de Helena Taberna, “Mundo fantástico” de Max Lemcke y “Veinte años no es nada” y “Numax presenta” de Joaquím Jordá.

Todos los films, excepto la que inaugurará el ciclo, se proyectarán en sesión doble y entre ambos pases se celebrará un coloquio con la participación de un invitado relacionado con la película y de varios representantes del sindicato.