Internacia Televido será el primer canal de TV en Esperanto, con programación variada, utilizando lenguaje de radio, TV e Internet. En la programación hay periodismo, deportes, entrevistas, variedades, música, cine, costumbres y culturas exóticas y hasta arte culinario.


El Esperanto es hoy una lengua plenamente desarrollada, con una comunidad mundial que lo habla y que utiliza cada vez más Internet como principal medio de comunicación y negocios. Hay gente que habla Esperanto en todo el mundo. En ese sentido, Internacia Televido viene a ocupar un importante sector de mercado.

Hay documentales, dibujos animados, películas, noticias internacionales y mucho más en nuestra programación. Lea la sinopsis de los programas del primer canal de TV mundial vía Internet, en Internacia Televido, y vea nuestra grilla de programación diaria, para saber cual programa es más adecuado para la divulgación de su marca o producto.

Internacia Televido tiene una propuesta para su empresa. En el lanzamiento del primer canal de TV mundial vía Internet, estamos ofreciendo cuotas de participación y publicidad en una excelente relación costo-benefício, para empresas interesadas en aprovechar el alcance mundial del canal por internet.