La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) ha anunciado ayer la puesta en marcha de su nueva página web, en la que se incluyen secciones de bolsas de coproducciones y empleo, así como un apartado con información sobre incentivos.

La bolsa de coproducciones pretende facilitar a los productores españoles el acceso a proyectos y contactos fuera de nuestras fronteras. Mientras, en la sección sobre incentivos del sector, el colectivo podrá informarse sobre todas y cada una de las ayudas del sector audiovisual. Finalmente, la bolsa de empleo favorecerá tanto a los socios de FAPAE para encontrar buenos C.V. como a aquellos profesionales del sector que estén buscando empleo.

Estas nuevas secciones, que se encuentran en desarrollo y estarán disponibles próximamente para los internautas, se suman a las otras con que ya contaba la web de FAPAE, www.fapae.es, en las que se ofrecen información de la propia Federación y de las asociaciones que la integran, comunicados de prensa de FAPAE, una guía de productoras, informes del sector, eventos y enlaces. Además, la web cuenta con un apartado restringido a sus socios.