«Punto de Vista» rendirá homenaje al cineasta Jean Vigo con la asistencia de su hija Luce Vigo, que se celebrará en Iruñea entre el 18 y el 26 de febrero. Este festival es una refundición del Festival de Creación Audiovisual de Navarra, que en 2002 celebró su décima edición.


A partir de esta nueva convocatoria, el festival se especializa en Cine Documental, y se celebrará en Iruñea con periodicidad anual. Durante este año se podrá ver la obra completa de Vigo y se proyectará su película «A propos de Nice» (1930) con música en directo interpretada por el acordeonista francés Marc Perrone el miércoles 23 de febrero en el Auditorio de Civican.

El festival se organiza en torno a dos secciones oficiales:

1. Sección Oficial (competitiva). Un único concurso de carácter internacional que se realizará entre las obras, largos y cortometrajes, recibidas y seleccionadas de acuerdo con las bases del certamen.

2. Festival de Festivales (no competitiva). Muestra internacional de los documentales más premiados en los festivales del mundo o en otras modalidades competitivas a lo largo del año inmediatamente anterior a esta convocatoria. La inclusión de una película en esta sección se realizará exclusivamente por invitación del festival.